IEA Compass. Briefs in Education 5. ¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 1 La caza
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Experiencias educativas inspiradoras Nº 121. Creación de un centro comercial. Un proyecto colaborativo para FP
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España
Premio a la excelencia académica: colegio del año 2010
Entremontaña en el aula nº 1. Infantil conocemos nuestro pueblo
Yo te diré... nº 2. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples