IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
Anaquel nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Alba nº 127. Del 15 al 30 de Agosto de 1969
Revista de educación nº 306. La profesión docente
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1925. Segundo semestre. Números del 53 al 105
El cortometraje en las tutorías de 1º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
Revista de educación nº 361. Mayo - Agosto 2013
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen I). Proyectos tipo de escuelas y viviendas de maestros
redELE nº 4. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Infoasesoría nº 149. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo