IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1985-2. Actos Administrativos. Números del 26 al 52 e índice 2º trimestre
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78
Obras de teatro escolar en español
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVIII
Colección legislativa año 1971
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2010
Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea