IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Archivo Histórico Provincial de Vizcaya

Infoboletín nº 60. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español

El juego y el juguete. Material de apoyo

Conferencia Internacional de Educación. Sesión XXXIV. Ginebra, 19-27 de septiembre de 1973. Informe sobre la Reforma Educativa en España

Enlace nº 86. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1996-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 53 más 9 números extraordinarios

Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad

Mosaico nº 9. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Marco común europeo de referencia para las lenguas

Recurso Cíceros. Lengua castellana y literatura. ESO y bachillerato