IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Didfactique de la langue et de la civilisaton francaise
Cuadernos de Rabat nº 24. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Contrastes. Guía didáctica del material intermedio
Ley de fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica
Mestizaje, interculturalidad, síntesis de culturas. XXIII Certamen artístico y literario 2013
Colección legislativa año 1989
Modelo europeo de gestión de calidad. Guía para la autoevaluación
Alba nº 146. Del 1 al 15 de Junio de 1970
Infoboletín de Países Bajos nº 24. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Prevención de riesgos laborales en el sector docente