IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de La Rioja
Revista de educación nº 53
Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
Becas 2008-2009. Estudios no universitarios
Catálogo de Publicaciones Ministerio de Educación y Cultura 1999. Volumen (I). Área de Educación
Boletín Informativo Número 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie
Indicadores del sistema español de ciencia y tecnología 2004
Archivo Histórico Nacional
Guía sobre obesidad infantil para profesionales sanitarios de atención primaria
Anaquel nº 2. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal