IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Hacia un espacio común de enseñanza superior. Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC)
Revista de educación nº 270
Centro de Recursos de Estocolmo
Historia. Materiales didácticos. Bachillerato
Auxilio para auxiliares. Propuestas para la clase de español con el auxiliar de conversación 2010
Alba nº 008. Del 16 al 31 de Julio de 1964
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1954-1. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 1 al 25 ; Serie B: números del 1 al 26 ; Serie C: números del 1 al 22
Renovación y libertad universitaria : discurso pronunciado en la clausura del Simposio sobre Feijoo y la inauguración del curso académico 1964-65 (Oviedo, Universidad, 30 de octubrede 1964)