IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Colección legislativa año 1998
Revista de Educación 401. July-September
I Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención del abandono escolar y la prevención y atención del acoso escolar
Aljamía nº 32. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Administración. Monografías profesionales
Quién es quién en información y documentación
Revista de educación nº 161
Enlace nº 85. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias
Revista de educación nº 74