IEA Compass Briefs in Education. Nº 2
Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127458
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Documento de organización del centro. E.G.B. Concertados. Memoria informativa 1990-91

Clasificaciones científicas

Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares

Apéndice del anuario general de la protección escolar y asistencia social al estudiante. Curso académico 1958-59

XVII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Una propuesta de integración (I)

Vida escolar Nº 106-107

Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria

Acti/España nº 3. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español

Normativa sobre Directrices Europeas. 1996