IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Vida escolar nº 105

El sesgo de género en las enseñanzas de la Formación Profesional en España

Ley orgánica de universidades y reglamento del consejo de coordinación universitaria

Memoria 2013

Ciencias de la naturaleza (II)

Revista de Bachillerato nº 21. Enero - Marzo 1982

Anuario brasileño de estudios hispánicos VIII

Vida escolar nº 87

El mundo estudia español. 2012

Revista de educación nº 236-237