IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Alba nº 035. Del 1 al 15 de Octubre de 1965

Revista de educación nº 64

Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia

Catálogo crítico de libros para niños 1966-69

Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015

Recorrido. Materiales para la enseñanza de la historia de España en secciones bilingües

Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al programa sectorial de promoción general del conocimiento. Año 1989

Revista de educación nº 397. July-September 2022

Work-Site Training