IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Mérida y la arqueología ilustrada. Las láminas de Don Manuel de Villena (1791-1794)
La prensa, un recurso didáctico. Formación en red
Acti/España nº 11. Actividades para la clase de español
La equidad en la educación. Análisis temático. España. Informe nacional
Museos locales de artes y costumbres populares
Revista de educación nº 169
Centro de Recursos de Bélem (PA)
Manual del usuario / Agencia Española ISBN. Tabla de materias
Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 2. Edición anual: 2016
ICCS 2022. Marco de evaluación