IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Recursos para la formación 1987. Bases de datos y enseñanza
Alba nº 027. Del 1 al 15 de Mayo de 1965
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2016
Matemática básica elemental
Tinta China nº 2
Medios audiovisuales para la educación. Seminarios y congresos. Ponencias y conclusiones del I seminario internacional de medios audiovisuales en el sistema educativo. Madrid, 1981
Revista de educación nº 27-28
Bibliotecas escolares. Premios 2006
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1997-1998
Premios Marta Mata 2009. A la calidad de los centros educativos