IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

La formación en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) acreditadas en España: perfil, trayectoria y condiciones de éxito de las y los jóvenes

Colección Legislativa año 2012.

Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Profesorado universitario. Curso 2004-05

Vida escolar nº 199 - 200

La casa : (una casa encima de un árbol) : Educación Infantil, 3 años. Manual del alumno

Aportación Española al Año Internacional del Libro

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cinco y Seis: Lenguaje y Comunicación

Nomenclator de los Centros Docentes de la provincia de Madrid

Colección legislativa año 1980

Materiales para la enseñanza multicultural nº 2. Las mujeres en nuestras culturas