IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos
Lengua extranjera: inglés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 13. Diagnóstico para el desarrollo CODEF. Delicias de nuestro barrio
Boletín de novedades nº 14. Marzo - Abril 2018. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Sistema estatal de indicadores de la educación 2024 (Folleto informativo)
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2023-2024
Teatro (enseñanzas artísticas). Programas audiovisuales sobre las artes escénicas
Determinantes del rendimiento académico
Tecnología. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Fabricación mecánica. Monografías profesionales