IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Encuentro Nacional Educación y gobiernos locales: pueblos y ciudades, escuelas de ciudadanía

Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria

Materiales para la enseñanza multicultural nº 11. Patrimonios culturales

Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Industrias extractivas

Boletín de noticias nº 28

Colección legislativa año 1954

Revista de educación nº 254-255. Administración educativa

Guía 2016. Auxiliares de conversación españoles. Australia

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12