IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 297. Razón práctica y educación
Anaquel nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
Memoria de actividades de I+D+I 2005. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Guía para docentes y asesores españoles en Polonia 2022-2023
Boletín de novedades nº 23. Septiembre-Octubre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Papeles para el debate nº 2
Didactique de la langue et de la civilisaton francaise
Alba nº 035. Del 1 al 15 de Octubre de 1965
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 15