IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Música. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.
Revista de educación. Monográfico Julio 1957
Infoboletín nº 71. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Anuario brasileño de estudios hispánicos XII
Materiales nº 16. Músicas de España
Tecla nº 4/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Plan de evaluación de centros docentes: niveles no universitarios: programa piloto para al curso 1991-1992, documento 1
Didáctique de la langue et de la civilisation françaises
PIAAC. Programa internacional para la evaluación de las competencias de la población adulta 2013. Informe español
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2025 y 2026