IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias
Informe Nacional de Educación = National Report. 42 reunión, Ginebra, 1990
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2002-2003
El planeamiento de la educación
Construcción de un traductor
Alba nº 127. Del 15 al 30 de Agosto de 1969
Seminario 2003. "Inmigración y educación: la intervención de la comunidad educativa"
Revista de educación nº 171
Boletín de noticias nº 27