IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Evaluación de la integración escolar. 1er. Informe
Hacia un espacio común de enseñanza superior. Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Documentación. Controladora ISFRRP
Instituto Nacional de ciencias de la educación
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Datos y cifras de la enseñanza en España 1972 , vol.I
Un viaje por la educación ambiental en la escuela
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en el periodo 1988-1990 y revisión para 1992-1995
Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE