Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Curso de formación para profesores de ciencias
Tinta China nº 18. Revista de la Consejería de Educación en China
La investigación cientifica universitaria en el umbral de 1973
Guía para docentes y asesores españoles en Portugal
Boletín Informativo INEE Nº.15 mayo 2023
Revista de educación nº 296. Historia del curriculum (II)
Premios a la Acción Magistral 2015
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1996-1997
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Memoria 1986