Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Informe sectorial nº 4. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Colección legislativa. Índices analítico y cronológico años 1961-1970
Guía didáctica. Goberno aberto. Bachillerato
Mediterráneo nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Vida escolar nº 149 - 150
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 8 / Nº 11 / 2021. Retos de la educación en un curso escolar diferente
Museo Nacional de Ciencias Naturales: Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Geología. Materiales didácticos. Bachillerato
Entornos lingüísticos. Guía del Usuario. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)
Alba nº 018. Del 15 al 31 de Diciembre de 1964