Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Aljamía nº 14. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos
Aljamía nº 13. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia de Marruecos
Fundamentos de diseño. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía de los archivos estatales españoles. Guía del investigador
Calendario 2018
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1993-94
LODE (Ley orgánica del derecho a la educación)
Voces Hispanas nº 5
Teaching guide. Open Government. Primary Education
Actas y simposios: el desarrollo de la reforma universitaria