Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Seminario internacional de prospectiva de la educación
Lectoescritura digital
Tecla nº 4/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
España y América Latina: influencias mutuas
Tesis doctorales 1994/1995
Introducción al diseño electrónico
Equipos de instalaciones frigoríficas. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación Profesional
Espiral nº 27. Revista de educación y didáctica del español
JEFE-Vi I: Contribuciones a las Primeras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena. Viena, 13 y 14 de octubre de 2017
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 2