Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
¿Qué esconden los estereotipos culturales?
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 3. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003
Infoboletín de Países Bajos nº 1. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Revista de educación nº 378. Octubre-Diciembre 2017
Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.1. ALCE
Concurso literario en español 2022 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Revista de educación nº 104
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Taller de artesanía
Conclusiones. 1º Congreso de Movimientos de Renovación Pedagógica = Congrés del Moviments de Renovació Pedagògica = Congresso de Movimentos de Renovaçom Pedagógica = Pedadogi Eralkakuntzarako Kongresua = Congresu de Movimientos de Renovacion Pedagóxica