Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Transatlántica de educación nº 18. La educación: un derecho que abre la puerta a otros derechos
Actas del X seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. El componente lúdico en la clase de E/LE
El sistema educativo español. 1998
Revista de Bachillerato nº 1. Enero - Marzo 1977
Unidad de igualdad. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Conserve, pass on, desire. Edifying teaching practices to restore the publicness of education
Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025
Contrastes. Guía didáctica del material intermedio
El bienestar de los estudiantes. Resultados de PISA 2015. Informe español
PISA y la evaluación de las matemáticas