Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo, 
 intermediación, información y animación turísticas. 
- Materia
 - Formación Profesional
 - Idioma
 - Castellano
 
- Editorial
 - Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
 - EAN
 - 9788489167354
 - ISBN
 - 978-84-89167-35-3
 - Depósito legal
 - M-38.599-1995
 - Edición
 - 1
 - Fecha publicación
 - 01-01-1995
 
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

El vídeo en Educación Primaria (Primer Ciclo), Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Boletín de noticias nº 50

Infoasesoría nº 93. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Alba nº 002. Del 16 al 30 de Abril de 1964

Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022

Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales. Tercer trimerstre 2025

Revista de Educación nº 407. Enero-Marzo 2025

Mosaico nº 27. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2000-2001

PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?