Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Segunda lengua extranjera: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Descartes. Recursos interactivos de Matemáticas. Primaria, ESO y Bachillerato
Formación profesional. Artes gráficas. Grado medio. Grado superior
PISA in Focus 72. ¿Qué saben realmente los jóvenes de quince años sobre el dinero?
Datos básicos del sistema universitario español. Curso 2013-2014
Revista de educación nº 378. Octubre-Diciembre 2017
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1961
La casita de chocolate. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
Boletín Informativo INEE N.º 9 mayo 2022