Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Vida escolar nº 55-56

Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel B1

Revista de educación nº 165

Guía de sugerencias para apoyar a menores que han sufrido abuso sexual. Créeme páralo

Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas

Aprendiendo otra lengua: Marco de evaluación de lengua extranjera PISA 2025

Revista de educación nº 331. La formación del profesorado universitario

Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Revista de educación nº 395. January-March 2022

Colección legislativa año 1971