Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo, 
 intermediación, información y animación turísticas. 
- Materia
 - Formación Profesional
 - Idioma
 - Castellano
 
- Editorial
 - Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
 - EAN
 - 9788489167354
 - ISBN
 - 978-84-89167-35-3
 - Depósito legal
 - M-38.599-1995
 - Edición
 - 1
 - Fecha publicación
 - 01-01-1995
 
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Instrumentos científicos para la enseñanza de la física: estudio realizado por el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de la colección histórica de instrumentos científicos de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid

El teatro escolar y la enseñanza de ELE: una forma de simbiosis

Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate

Sonido y música con el ordenador. Formación en red

Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Una educación de calidad para todos y entre todos. Propuestas para el debate.

La enseñanza preescolar y primaria en la Unión Europea

Explotaciones agrícolas intensivas. Grado medio

El euro: material didáctico para el aprendizaje del euro. Adaptado a todos los niveles, incluso educación especial. Guía didáctica

Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Primer curso