Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1932. Segundo semestre. Números del 73 al 143

Alba nº 065. Del 15 al 31 de Enero de 1967

Guía de centros y servicios. Madrid

Hacia una teoría de la comunicación de masas

Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2008

Revista de educación nº 148

Administración. Monografías profesionales

Enseñanzas mínimas. Bachillerato

Historia de España. Manual para estudiantes de español de las Secciones Bilingües