Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Revista de educación nº 387. January-March 2020
Aljamía nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Mos. Recurso para la educación musical. ESO y bachillerato
Teacher Snippets. ¿Qué ideas erróneas tienen los alumnos sobre la gravedad?
Historia de España. Textos y actividades. Baja Edad Media
That's English! Intermedio B2.2
Programas de doctorado. Curso 91-92
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. IV
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía
Boletín informativo nº 2. Unidad de Igualdad de Género del MECD