Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Evaluaciones externas internacionales del sistema educativo
EDIF 82. ¿Cómo se financian los centros públicos de educación primaria?
Primeros pasos. Guía práctica de español para Primaria. Teaching guide for learning Spanish in Primary education
Revista de educación nº 232 Separata índices 1969-1973
Discurso politico al rey Felipe III al comienzo de su reinado
Infoasesoría nº 128. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Cuadernos México nº 1. La enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970
Catálogo de ofertas formativas de grado A del Sistema de Formación Profesional
Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato