Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Colección legislativa año 1967
Símbolos Bliss. Diccionario guía
Alba nº 026. Del 15 al 30 de Abril de 1965
Alba nº 111. Del 15 al 31 de Diciembre de 1968
Colección legislativa año 1998
Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Boletín de educación educainee nº 23. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. El papel de los recursos educativos y la estratificación
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2001-2002
Revista de educación nº extraordinario año 2007. Reformas e innovaciones educativas (España, 1907-1939)
Leer imaginar crear Literatura para la clase de español lengua extranjera