Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
redELE nº 2. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad. Normas legales
Estudios de postgrado (títulos propios de universidad) curso 91-92
Boletín informativo nº 19 Octubre 2019. Eurydice España - rediE
El sistema educativo español. 1998
Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Enlace nº 59. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Colección legislativa año 1950
Colección Legislativa año 2007.
Programas de doctorado. Tercer ciclo. Bienio 1988-90 (volumen I)