La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Depósito legal
- M-46.897-2006
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
9,00 €Libros relacionados
Coeducación y prevención temprana de la violencia de género
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias
Retos de la educación bilingüe
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Funciones del departamento de orientación