La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Depósito legal
- M-46.897-2006
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
9,00 €Libros relacionados
En_clave de calid@d: hacia el éxito escolar
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
Nuevas formas de lectura en la era digital
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
Funciones del departamento de orientación
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones
Aulas del siglo XXI: retos educativos
La autonomía de los centros escolares
Coeducación y prevención temprana de la violencia de género