La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Depósito legal
- M-46.897-2006
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
9,00 €Libros relacionados
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
La disrupción en las aulas. Problemas y soluciones
La autonomía de los centros escolares
Nuevas funciones de la evaluación
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas
Equipos directivos y autonomía de centros