La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- Bachillerato, FILOSOFÍA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 4 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Evaluación de la calidad de las universidades. Informe
Estadística del gasto público en educación. Presupuesto liquidado años 1992 a 1997
Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE
Plan nacional de la calidad de las universidades. Acciones de mejora (premio convocatoria 2.000)
Formación profesional. Textil, confección y piel. Grado medio. Grado superior
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
La educación y el proceso autonómico. Volumen IX
Guía didáctica para una orientación no sexista