La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2011

Intervención educativa en el medio hospitalario. VII Jornadas de Pedagogía Hospitalaria

El terrorismo en España. Geografía e Historia. 4º ESO

Revista de educación nº 107

Una pell invisible contra el terrorisme. Unitat didàctica per a valors ètics. 1r ESO

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 01. Typus Orbis Terrarum

El altavoz nº 4. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Infoboletín nº 84. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Del año de la polka: poesía musicalizada de la antología de textos de las secciones bilingües de Polonia

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Prebéisbol