La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2015-2016

La equidad en educación. Informe analítico del sistema educativo español

Revista de educación nº 335. Educación y deporte

Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria

EDIF 62. ¿Cómo van cambiando las ventajas salariales de los trabajadores con educación terciaria en las diferentes generaciones?

Policy Brief 15. ¿Demasiado asustado para aprender? Entender la importancia de la seguridad escolar para los estudiantes inmigrantes

Boletín de novedades nº 16. Julio - Agosto 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

Terminología y vocabulario. Científico-técnico en la enseñanza del español como lengua extranjera

Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1995

Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 3