La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil
Alba nº 156. Del 1 al 15 de Noviembre de 1970
Bibliografía Machadiana (Bibliografía para un centenario)
Directorio de fundaciones. Volumen I: fundaciones docentes de investigación y deportivas. Volumen II: fundaciones culturales
Revista de educación nº 172
El desarrollo del alfabetismo científico. El uso de los media en el aula
Bolonia, 20 años después. El espacio europeo de educación superior en España: análisis de los debates parlamentarios
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Educación plástica
Revista de educación nº 146
Espiral nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria