La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La dirección de centros: análisis de tareas
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La enseñanza de las lenguas
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa