La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La financiación de los centros concertados

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo