La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa 2004

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Premios nacionales de investigación educativa 1998

Actas del Congreso sobre la educación social en España

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia