La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Premios nacionales de investigación educativa 1998

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

El mercado educativo de las enseñanzas medias

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria