La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
La evaluación criterial en la educación primaria
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento