La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La resolución de problemas de física y química como investigación
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Identidades de género y feminización del éxito académico
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil