La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
 - Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
 - Respuesta educativa a la crisis ambiental
 - La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
 - Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
 - La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
 - El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
 - Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
 - Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
 - Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
 - Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares



