La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial