La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Investigaciones educativas 1986-88

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

Contexto y retraso mental

La financiación de los centros concertados