La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Actas del Congreso sobre la educación social en España