• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La escuela comprensiva: situación actual y problemática
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 20.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La escuela comprensiva: situación actual y problemática

    Antonio Ferrandis Torres

    Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.

    Escritor
    Antonio Ferrandis Torres
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    19
    Materia
    Investigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914457
    ISBN
    978-84-369-1445-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

      Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

    • Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

      Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

    • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

      Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

    • Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

      Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

    • Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

      Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

    • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

      El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

    • Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

      Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

    • Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar