La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Educación sin fronteras. Actas del seminario