La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares