La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Educación sin fronteras. Actas del seminario