• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La escuela comprensiva: situación actual y problemática
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 20.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La escuela comprensiva: situación actual y problemática

    Antonio Ferrandis Torres

    Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.

    Escritor
    Antonio Ferrandis Torres
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    19
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914457
    ISBN
    978-84-369-1445-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

      La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • La resolución de problemas de física y química como investigación

      La resolución de problemas de física y química como investigación

    • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

    • Identidades de género y feminización del éxito académico

      Identidades de género y feminización del éxito académico

    • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

    • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

    • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar