La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial