La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Campos de Níjar, treinta años después

El mercado educativo de las enseñanzas medias

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Educación y valores en España

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento