La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Las habilidades sociales en el currículo
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales