La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
La dirección de centros: análisis de tareas
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991