La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La financiación de los centros concertados
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Las habilidades sociales en el currículo
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994