La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Premios nacionales de investigación educativa 1998
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Investigaciones educativas 1986-88
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa