La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU