La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Contexto y retraso mental
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La representación del mundo en el niño de EGB
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85