La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
Análisis de las técnicas de evaluación pedagógica desde todos los puntos de vista de la vida del evaluado: contexto escolar, familia, etc... así como una reflexión sobre la propia necesidad de evaluar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436929349
- ISBN
- 978-84-369-2934-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados

Historia del mundo contemporáneo. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

La aventura de aprender. Cómo hacer una FAQ colaborativa

Tecnologías de la información: humanidades y ciencias sociales. Materiales didácticos. Bachillerato

La aventura de aprender. Cómo hacer un mapeo colectivo

Infoasesoría nº 179. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias

Educación primaria. Recursos de varias áreas. Primaria

Menús infantiles y alergias alimentarias. Servicios socioculturales a la comunidad. Formación Profesional

Revista de educación nº 48

Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92