La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
Amelia Valcárcel , Teresa López Pardina , Neus Campillo , María-Xosé Agrá , María Luisa Cavana , Cristina Molina , Ana de Miguel , Alicia H. Puleo
Antología de textos filosóficos para que a partir de ellos, los alumnos de Bachillerato y de ESO, puedan analizar la ideología androcéntrica y plantear el problema de la relación entre los sexos.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación
- EAN
- 9788436923383
- ISBN
- 978-84-369-2338-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda. 2022-2023
El debate europeo sobre la calidad de la Educación Infantil
Convenciones, recomendaciones y declaraciones de la UNESCO. Madrid, 1981
Impresión en artes gráficas. Grado medio
Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa (MP4)
El patrimonio tradicional de Andorra en las aulas. Grupo de trabajo de la escuela española de la Vall d`Orient
Guía práctica de formulación (Química Orgánica). 3º B.U.P. y C.O.U.
España: Los medios de comunicación
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2020