Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 abril 2006
Infoboletín nº 77. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 207-208
Infoboletín nº 60. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Países de habla hispana
La catedral de Burgos
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1979 (IX) de la red INCIE-ICEs
Becas. Curso 2022-2023
GeoGebra en la educación primaria. Formación en red