Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Summer courses 2019. Language and culture courses at spanish universities
Revista de educación nº 196
El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria
Revista de Bachillerato nº 13. Enero - Marzo 1980
Pablo Serrano
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2007
Tecla nº 3/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Unidades didácticas grupo "Futuro" 1991
Vida escolar nº 69
Geometría del plano I. Elementos básicos. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria