Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
OAPEE 2011. Memoria
Catálogo de publicaciones, 2005
Ciencias de la naturaleza. 1º ciclo. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
La configuración jurídica de las profesiones tituladas. En España y en la Comunidad Económica Europea
Revista de educación nº 14
Premios nacionales 2001 a la innovación educativa
Investigación analítica sobre redes multimedia de distribución y acceso de archivos audiovisuales educativos culturales
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2016-2017
EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
El mito de Doñana