Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 3º trimestre
Unidades didácticas de educación física. ESO
Infoboletín nº 71. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
EDIF 80. ¿Cómo afecta el nivel educativo a la situación laboral según el origen de cada persona?
Catálogo de publicaciones, 2005
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6
Redes de área local: aplicaciones y servicios Windows/Linux. Formación en red
Language Assistants in Spain. Guide 2024-2025
Oddzialy dwujezyczne z jezykiem hiszpanskim w Polsce wraz z programami uzupelniajacymi = Secciones Bilingües de español en Polonia y sus programas complementarios
PISA in Focus 118. ¿El mundo digital abre una brecha cada vez mayor en el acceso a los libros impresos?