Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Diagnóstico General del Sistema Educativo. Avance de resultados
Espiral nº 32 Revista de educación y didáctica del español
Recursos de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Cinco años del plan EVA (1991-1996)
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la segunda convocatoria. Junio 2000
Infoboletín nº 69. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Preámbulo del Anteproyecto de "Ley de la participación, la evaluación y el gobierno enlos centros docentes"
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2008
Cuestionario de formación profesional. Primer grado
Guía 2015 - 2016. Auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda