• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 109.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003

    Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.

    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    INCE
    EAN
    9788436935926
    ISBN
    978-84-369-3592-9
    Depósito legal
    M-30431-2002
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2002
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    7,00 €

    Libros relacionados

    • Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1997-1998

      Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1997-1998

    • Revista de educación nº 218

      Revista de educación nº 218

    • Infoboletín nº 43. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

      Infoboletín nº 43. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

    • Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español

      Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español

    • Boletín informativo nº 47 Agosto 2024. Eurydice España - rediE

      Boletín informativo nº 47 Agosto 2024. Eurydice España - rediE

    • Europa. Proyecto Europa. M.E.C. - ZARAGOZA. Carpetas de educación de adultos nº 5

      Europa. Proyecto Europa. M.E.C. - ZARAGOZA. Carpetas de educación de adultos nº 5

    • La dirección del centro escolar público

      La dirección del centro escolar público

    • Boletín de educación educainee nº 30. ¿Qué determina la calidad de los profesores?
El rol de los cursos de formación y la motivación

      Boletín de educación educainee nº 30. ¿Qué determina la calidad de los profesores? El rol de los cursos de formación y la motivación

    • Revista de educación nº 114

      Revista de educación nº 114

    • La dinámica en la oposición masculino/femenino en la mitología griega. Premio Emilia Pardo Bazán 1990. Guía del profesor.

      La dinámica en la oposición masculino/femenino en la mitología griega. Premio Emilia Pardo Bazán 1990. Guía del profesor.

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar