Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

Revista de educación nº 20

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 7. Diagnóstico para el desarrollo de la zona Jiloca - Alfambra

Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social

redELE nº 14. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94

Revista de educación. Índice 1961-1962

Alba nº 132. Del 1 al 15 de Noviembre de 1969

Una educación de calidad para todos y entre todos. Informe del debate

Materiales quinto centenario nº 5. Expo`92

Datos y cifras de la enseñanza en España 1971 , vol. I