Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

URUK V3.0. Alfabetización de personas adultas (RECURSO MULTIMEDIA)

Boletín informativo educainee nº 80. Resultados del 2º volumen del estudio SSEE 2023. Aprendizaje socioemocional dentro y fuera del centro educativo

Revista de educación nº 100

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español

That's English! : módulo 6

Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)

Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2011

Aljamía nº 19. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Fortran : lenguaje de programación