Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

Anaquel nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2012

Boletín de educación educainee nº 60. TALIS 2018. Volumen II. Evaluación del profesorado

Educación General Básica. Nueva orientación

Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A1

La educación en España. Análisis de unos datos

Catálogo de mobiliario normalizado para E.G.B.

Anaquel nº 38. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Catálogo de publicaciones 2020. Novedades. Educación

Viaje por el mundo de los libros