Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Papeles europeos nº 0
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 11 marzo 2005
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
Vida escolar nº 220 - 221
Alba nº 114. Del 1 al 15 de Febrero de 1969
Infantil y primaria. Programación
Programa de actividades: Los orígenes de la química y la teoría atómica. Primer curso de Bachillerato
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación
Rectas y Cónicas
Convivencia. Premios 2007