Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

Inventario artístico de Palencia y su provincia. Tomo I: ciudad de Palencia, antiguos partidos judiciales de Palencia, Astudillo, Baltanas y Flechilla

Revista de educación nº 371. January-March 2016

Cien documentos de archivo. Instituto español Giner de los Ríos de Lisboa

Datos sobre el procedimiento de acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Convocatorias 2013-2014

Catálogo de la serie de Real Justicia

Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la segunda convocatoria. Junio 2000

Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Ten reasons to learn and teach Spanish

Experiencias. Tomo 1

Los juegos de simulación en la enseñanza de las Ciencias Sociales