Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

Enlace nº 84. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

El altavoz nº 8. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Filosofía y ciudadanía. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

Alba nº 080. Del 1 al 15 de Septiembre de 1967

Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares

Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum

Contrastes. Módulos 1º, 2º y 3º

Aljamía nº 25. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

PISA in Focus 70. ¿Qué sabemos sobre la selección y el desarrollo profesional del profesorado en países de alto rendimiento?

Espiral nº 16. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria