Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

Aula de español nº 3

Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria

Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar

La Constitución de las niñas y de los niños

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1926. Primer semestre. Números del 1 al 52

La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas

Infoboletín nº 78. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Anuario de estadísticas deportivas 2014

Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 1 La caza

Guía de la investigación en las comunidades europeas