Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2017-18
Vida escolar Nº 91
Infoasesoría nº 156. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 338. Educación no formal
Estadística del gasto público en educación. Presupuesto liquidado años 1992 a 1997
Memoria de actividades de I+D+I 2003. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Una educación de calidad para todos y entre todos. Informe del debate
Anuario brasileño de estudios hispánicos VI
ESO y Bachillerato (Dibujo Técnico, Techno, Sextante). Recursos de varias áreas. ESO y Bachillerato
Infoasesoría nº 182. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo