Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Revista de educación nº 240
Materiales nº 12. Europa. Ocio y tradiciones
IEA Compass Briefs in Education. Nº 15
Revista de educación nº 72
Alba nº 107. Del 15 al 31 de Octubre de 1968
Revista de educación nº 340. La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado
La integración de alumnos con necesidades educativas especiales : experiencias en el ciclo superior de EGB
Boletín Informativo INEE N.º 6 noviembre 2021
Secciones bilingües de español en Rumanía
Pablo Casals. Homenaje en el centenario de su nacimiento