Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
Fitxes per a l'orientación professional vol. 3
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Infoboletín nº 54. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de educación nº 14
Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas. XXIII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y el Estado
Índice de legislación educativa (año 1995). Material de apoyo a la función inspectora
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía del alumno. Curso 2018-2019
Centro de Recursos de Cuiabá (MT)
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Decreto de currículo