Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados

Estudiar en España. Estudiar en una universidad española

PISA in Focus 124. Gestión del tiempo ante la pantalla: cómo proteger y equipar a los alumnos frente a las distracciones

Becas de formación del profesorado y personal investigador en España y el extranjero

Mecanizado por electroerosión. Fabricación mecánica. Formación profesional

Neurociencia y Neuropsicología educativa

Anaquel nº 32. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato

I Panorama internacional de la protección escolar

¿Fronteras ... ? ¿Por qué? ¿Para qué? XXV Certamen artístico y literario 2015

Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español