Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
1as. Jornadas nacionales de didáctica universitaria (ponencias y comunicaciones)
Ejemplificaciones de unidades didácticas. Una perspectiva intercultural
Artes Gráficas. Ténico Superior en Diseño y Producción Editorial. Grado Superior
20 años Consejería de Educación de España en Bulgaría. Calendario Promocional 2022
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 3. Perseverando hacia el éxito en los estudios: PISA 2012 y las Comunidades Autónomas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 enero 2005
Espiral nº 33. Revista de educación y didáctica del español
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Margined@.es nº 13. Instituto Español de Andorra