Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Educación primaria. Público. Curso 1994-1995
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1978-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 suplemento e índice 3º trimestre
IEA Compass. Briefs in Education 12. Pensamiento computacional, diferencias socioeconómicas y repercusiones en las políticas
Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria
Pirineos nº 1. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Vida escolar Nº 112
Comunicación audiovisual. Materiales didácticos. Bachillerato
La hoja de cálculo en la enseñanza. Formación en red
Revista de educación. Índice 1960-1961
Boletín de educación educainee nº 49. Panorama de la Educación 2016. Informe español