Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados

Infoasesoría nº 149. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Necesidades de formación del personal altamente calificado(España) : estudio para la Conferencia Intergubernamental de la OCDE sobre la utilización del personal altamente calificado, Venecia,25-27 octubre, 1971

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2010

Vida escolar Nº 96

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zamora

Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017

Currículo, materiales y tareas de historia de España para las secciones bilingües de español de Polonia

Montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor. Grado medio

Retina: Proyecto de alfabetización y creación visual en el aula

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 suplemento e índice 2º trimestre