Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Música. Materiales didácticos. Bachillerato
Anaquel nº 9. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
El valor de ser superdotado
Tecnología industrial I. Materiales didácticos. Bachillerato
Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades
CUENTOS POPULARES, LENGUA Y ESCUELA. Segundo Premio Nacional 2001 a la Innovación Educativa
Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Margined@.es nº 13. Instituto Español de Andorra
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre