Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer una biblioteca humana
Cachoeira. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
Vida escolar nº 15-16
Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Estadística universitaria. Curso 2002-2003
Guía para docentes y asesores españoles en Francia
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales
1939. Exilio republicano español
El vídeo en Ciencias de la Naturaleza. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994