Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2018-2019
Aprendiendo español. La lengua y la cultura españolas se aprenden y se refuerzan con el programa ALCE
Revista de educación nº 127
Docentes y asesores españoles en Eslovaquia. Guía 2025 y 2026
XVI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Guía del Auxiliar. Auxiliares de Conversación en España 2018 - 2019
Diccionario de fútbol
Psicología del niño y de la niña de educación primaria. Desarrollo y aprendizaje
Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados
Aljamía nº 1. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos