Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
La educación y el proceso autonómico. Volumen II
1as. Jornadas nacionales de didáctica universitaria (ponencias y comunicaciones)
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Me voy a trabajar al extranjero
Ciencias de la Naturaleza. 1º B.U.P.
Artes Gráficas. Ténico Superior en Diseño y Producción Editorial. Grado Superior
Marcos de evaluación para el Ciclo 2 del Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta (PIAAC)
Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2002)
Formación profesional a distancia. Animación y dinámica de grupos. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas universitarias de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1994-95
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria