Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Continuing full-time education beyond compulsory schooling
Vida escolar nº 66
Revista de educación nº 217
Infoasesoría nº 103. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Calidad de vida universitaria: Identificación de los principales indicadores de satisfacción estudiantil = Quality of college life: identifying the key indicators of student satisfaction
Anuario brasileño de estudios hispánicos V
Vida escolar nº 11
Las cifras de la cultura en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2002
Obras de teatro escolar en español nº 2
Guía del Ministerio de Educación y Ciencia 73