PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Revista de educación nº 92
Materiales didácticos de biología. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Cuadernos de Rabat nº 24. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Premios trabajos bachillerato
Boletín de novedades nº 30. Noviembre-Diciembre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2009
Alp.es nº4 : Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo V
Infoasesoría nº 90. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Contabilidad 1