PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Politica universitaria 1975-1976
Boletín informativo nº 25 Diciembre 2020. Eurydice España - rediE
Food, Nutrition and Gastronomy Programme for Pre-schooll Education (PANGEI). It's my pleasure
Calendario 2013-2014 (Polonia). Expresiones populares españolas
Enlace nº 108. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Uso de recursos educativos abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
Boletín de educación educainee nº 8. Utilización de las calificaciones de los estudiantes para evaluar a los directores
Desarrollo sostenible. Conocer y comprender para mejorar. Nivel II - módulo III. Unidad y guía didáctica
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 4 (fascículo 1)
Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?