PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2018-2019
Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Centro de Recursos de Brasilia (DF)
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1971
IEA Compass Briefs in Education. Nº 11
Revista de educación nº 262
El hispanismo en las universidades checas
Mediterráneo nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Espiral nº 27. Revista de educación y didáctica del español
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias. 2ª Edición