• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 46.7 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español

    Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).

    Materia
    ENSEÑANZA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto de Evaluación
    EAN
    9788436945287
    ISBN
    978-84-369-4528-7
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2007
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    9,98 €

    Libros relacionados

    • Politica universitaria 1975-1976

      Politica universitaria 1975-1976

    • Boletín informativo nº 25 Diciembre 2020. Eurydice España - rediE

      Boletín informativo nº 25 Diciembre 2020. Eurydice España - rediE

    • Food, Nutrition and Gastronomy Programme for Pre-schooll Education (PANGEI). It's my pleasure

      Food, Nutrition and Gastronomy Programme for Pre-schooll Education (PANGEI). It's my pleasure

    • Calendario 2013-2014 (Polonia). Expresiones populares españolas

      Calendario 2013-2014 (Polonia). Expresiones populares españolas

    • Enlace nº 108. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

      Enlace nº 108. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

    • Uso de recursos educativos abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras

      Uso de recursos educativos abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras

    • Boletín de educación educainee nº 8. Utilización de las calificaciones de los
estudiantes para evaluar a los directores

      Boletín de educación educainee nº 8. Utilización de las calificaciones de los estudiantes para evaluar a los directores

    • Desarrollo sostenible. Conocer y comprender para mejorar. Nivel II - módulo III. Unidad y guía didáctica

      Desarrollo sostenible. Conocer y comprender para mejorar. Nivel II - módulo III. Unidad y guía didáctica

    • Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 4 (fascículo 1)

      Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 4 (fascículo 1)

    • Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la
infancia y la edad adulta?

      Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar