PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Guía de departamentos universitarios 1989
Azulejo para el aula de español nº 7
Informe 2014 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2012-2013
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2002-2003
Colección legislativa año 1992
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 1 / Nº 1 / 2012. La investigación sobre el cerebro y la mejora de la educación
Cours pour étrangers en Espagne, cours 1981-82
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004
Revista de educación nº 389. Julio-Septiembre 2020
Leer.es. Estudiantes = Students, docentes = teachers, familias = families. Webcast