PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Voces Hispanas nº 8
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2013-2014
Título, Diplomado en Educación Infantil y Primaria, Tomo II
Revista de educación nº extraordinario año 2006. PISA. Programa para la evaluación internacional de alumnos
Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta. Fabricación mecánica. Formación profesional
Revista nacional de educación nº 67
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Segovia)
El mundo estudia español 2020
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013