PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Rusia. 2022-2023
Investigación analítica sobre redes multimedia de distribución y acceso de archivos audiovisuales educativos culturales
Hacia la equidad y la inclusión enseñanza superior en Europa. Informe Eurydice
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 4. Un mundo diferente
Guía de Auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2020-2021
Teacher Snippets. La importancia de disfrutar de las matemáticas
El vídeo en Lengua y Literatura. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Alimentación y nutrición
Revista de educación nº 373. Julio-Septiembre 2016
Guía geológica de Teruel. II. Itinerario Didáctico - Geológico Sierra de Albarracín