PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92
Panorama de la educación 2022. Indicadores de la OCDE. Informe español
Panorama de la educación 2010. Indicadores de la OCDE
Vida escolar nº 46
Boletín ELE Anatolia nº 2. DDP Educativos en Turquía
Revista de educación nº 97
Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014. Anexo: Políticas educativas de las comunidades autónomas
Mosaico nº 37. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Spanish education system 1996. Summary
El representante municipal en los consejos escolares de centro. Guía-manual de consulta