Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enlace nº 61. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín IV Centenario de la muerte de Cervantes
Infoboletín de Países Bajos nº 19. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2012
Boca Bilingüe nº 14. Revista de cultura en español y portugués. Gonzalo Torrente Ballester
Evaluación de las enseñanzas mínimas del ciclo medio de la E.G.B.
La contribución socioeconómica del sistema universitario español
Flash para la enseñanza. Formación en red
Revista de educación nº 38
Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas