Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Actividad física saludable. Cuaderno del alumnado
La educación y el proceso autonómico. Volumen X
Física y química. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 214
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVII
Estudiar en España. Convalidaciones y homologaciones
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 18 más 4 números extraordinarios
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2011
Mª A-Dans