Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Aljamía nº 18. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La financiación de la enseñanza superior
PISA in Focus 82. ¿Cómo se comparan el rendimiento y el bienestar del alumnado de origen inmigrante entre países?
XII Congreso AHPE. El uso de las nuevas tecnologías en la clase de E/LE
Espiral nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Ley orgánica de calidad de la educación
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico Internazionale Statale Giovanni Meli (Folleto)
Revista de educación nº 320. La inspección educativa
Programas de cooperación territorial con las Comunidades Autónomas
Filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato