Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La integración de alumnos con necesidades educativas especiales : experiencias en el ciclo superior de EGB
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 e índice 3º trimestre
Procedimiento de gestión del presupuesto de gastos del Departamento : Orden de 24 de marzo de 1982
Estudiar en España. Información para estudiantes del sistema educativo belga
Una educación de calidad para todos y entre todos. Compromisos compartidos. Objetivos europeos y españoles 2010. Memoria económica. Proyecto LOE
Alba nº 028. Del 15 al 31 de Mayo de 1965
Materiales. Revista de la Consejería de EE.UU. y Canadá. Diciembre/2014
Revista de educación nº 73
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 1996)
Enlace nº 92. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia