Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Primero de primaria. Lengua árabe. Libro del profesor
Cuestionario Formación Profesional de Segundo Grado
Infoboletín de Países Bajos nº 3. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2016-2017
Dibujo artístico II. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 111
Revista de educación nº 117
Cómo hacer inclusiva tu escuela
Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato