Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Hungría 2022-2023
Materiales didácticos sobre el pueblo gitano para Educación Primaria
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005. Junta de Andalucía)
Evaluación de la Educación Primaria : informe preliminar
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 11. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-2
Language and Culture assistants to Spain 2021
Fichas para la orientación profesional
Cursos para extranjeros en España. 1977-1978
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2007