Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Rentas Reales de Aragón de la época de Fernando I (1412 - 1416). Archivo de la Corona de Aragón. Colección de documentos inéditos (Segunda época). Volumen XLVII
Informática y Comunicaciones
Teoría de la información, codificación y lenguajes
ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas 4º B. ESO y bachillerato
Aplicaciones del análisis funcional del comportamiento a la instrucción superior
Calendario 2018-2019 (Polonia)
Pruebas de la evaluación de 3.er curso de Educación Primaria. Curso 2020-2021
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2011)
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2008. Informe español
Participación educativa nº 12. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Una mirada a la educación infantil