Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Mecánica. Materiales didácticos. Bachillerato
Una visión global de la familia monoparental en España
Vida escolar nº 59-60
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 abril 2006
Becas. Curso 2020-2021
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Sur
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94
El mundo estudia español. 2014
Revista de educación nº 60
Revista de educación nº extraordinario año 2006. PISA. Programa para la evaluación internacional de alumnos