Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Espai Europeu d'Educació Superior (EEES)
La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza
La protección escolar indirecta en la enseñanza privada ALUMNOS GRATUITOS EXTERNOS EN CENTROS DE ENSEÑANZA PRIVADOS
Cómo hacer inclusiva tu escuela
Infoasesoría nº 90. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 32
Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio sobre la convivencia escolar en centros educativos de Melilla
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2020-2021
Formación profesional. Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales