Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Descartes. Recursos interactivos de Matemáticas. Primaria, ESO y Bachillerato
Multimedia. Introducción. Formación en red
El teatro escolar y la enseñanza de ELE: una forma de simbiosis
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Revista de educación nº 120
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005. Junta de Andalucía)
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Quality Assurance of Joint Programmes
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2015-2016
Aprendizaje activo. Experiencias educativas innovadoras. XXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2014. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.