Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report third round. February 2002
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 13 enero 2006
Adult Skills in Focus 11. Invertir en el desarrollo de habilidades de las personas adultas inmigrantes
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1929. Segundo semestre. Números del 53 al 110
Guía de auxiliares de conversación belgas en España 2017-2018
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Alba nº 100. Del 1 al 15 de Julio de 1968
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1953-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 51
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2001-2002