Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enseñanzas comunes de la educación infantil. Enseñanzas comunes de la educación primaria
Boletín de educación educainee nº 55. TALIS 2018 (II). La autoeficacia y satisfacción del profesorado
Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera
Becas 1999/2000
Pautas bibliotecarias
Técnicas de expresión gráfico-plástica. Materiales didácticos. Bachillerato
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2009
Guía auxiliares de conversación extranjeros en España. Curso 2013/14
La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto
Boletín informativo nº 49 Diciembre 2024. Eurydice España - rediE