Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Actividades Agrarias. Programas de Garantía Social
Estadística de la enseñanza en España 1994/95. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Creatividad y educación
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa
Infoboletín de Países Bajos nº 25. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Documento base del diseño curricular del diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Educación especial. Documento nº 1
Revista de educación nº 373. Julio-Septiembre 2016
Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020