Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
La física en la E.S.O. Programación curricular de aula
Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín Informativo Número 41 Agosto 2023. Eurydice España - Redie
Informe de progreso fase de exploratoria (Proyecto Atenea)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2015. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Policy Brief 7. Rendimiento académico avanzado: explorando las diferencias entre países en el logro de la excelencia educativa
Revista de Bachillerato nº 3. Julio - Septiembre 1977
redELE nº 14. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera