Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 08. Chipre
Guía para la búsqueda documental. Necesidades educativas especiales
Datos y tendencias de las familias profesionales nº 1
Alba nº 013. Del 1 al 15 de Octubre de 1964
Canadá: informe de evaluación nacional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 e índice 3º trimestre
IEA Compass. Briefs in Education 17. Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Materiales didácticos sobre el pueblo gitano para Educación Primaria
Alba nº 085. Del 15 al 30 de Noviembre de 1967
El vídeo en el área de Tecnología. Proyecto del plan de extensión área de Tecnología. Curso 1991-1992