Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Dirección General de Renovación Pedagógica. Publicaciones
Auxiliares de conversación. Orientaciones pedagógicas y prácticas
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 01. Typus Orbis Terrarum
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Revista de educación nº 272. Educación compensatoria
Materiales para la reforma. Educación Primaria 2º Ciclo. Orientaciones didácticas
Alba nº 113. Del 15 al 31 de Enero de 1969
Acti/España nº 11. Actividades para la clase de español
IEA Compass. Briefs in Education 8. Tendencias preocupantes: Deterioro internacional de las actitudes hacia la lectura
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 10. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-1