Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo investigar
EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Educación inclusiva. Iguales en la diversidad. Formación en red
Prácticas externas. Curso 2012-2013. Las prácticas externas: un medio para desarrollar competencias
Colección legislativa año 1959
Infoboletín nº 52. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2016-2017
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Guía de recursos didácticos. Ciencias de la naturaleza. Educación secundaria obligatoria
Colección legislativa año 1996