Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Executive summary. Roma students in secondary education in Spain. A comparative study
Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Boletín informativo nº 4. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 mayo 2005
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2001)
Infoboletín de Países Bajos nº 4. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Guía europea del orientador profesional. Comisión de las Comunidades Europeas