Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Calendario escolar 2023-2024
Discapacidad motora, interacción y adquisición del lenguaje : sistemas aumentativos y alternativos de comunicación
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
Tinta China nº 4
Red digital nº 5. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas
XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Revista de educación nº 66
Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?