Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922
Pablo Casals. Homenaje en el centenario de su nacimiento
Materiales didácticos. Proyectos curriculares. Educación infantil
Infoasesoría nº 135. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte año 2009. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 2 números extraordinarios.
Tareas que suenan bien. El uso de canciones en clase de ELE
Pequeña memoria recobrada. Libros infantiles del exilio del 1939
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Marzo. Números del 28 al 40
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad
Ten reasons to learn and teach Spanish