Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Guía funcional
Alba nº 145. Del 15 al 30 de Mayo de 1970
That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Curso 2010-2011. Cuaderno de actividades. Nivel Básico II. Módulos 4, 5 y 6
PISA 2022. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español
Guía del Auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2020-21
Guía para docentes y asesores españoles en Italia 2022-2023
Catálogo crítico de libros para niños 1966-69
Espiral nº 19. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
El espacio europeo de educación superior en 2015. Informe sobre la implantación del Proceso de Bolonia
Vida escolar nº 67