Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2024 y 2025
Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old
El idioma español en el mundo
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2019
Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Plan de Fomento de la Lectura. Memoria 2001-2003
Memoria 2014. Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte
Revista de Bachillerato nº 10. Abril - Junio 1979
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 4º trimestre 1981
Estadística de la enseñanza en España. Niveles no universitarios 1985/86