Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín informativo nº 46 Julio 2024. Eurydice España - rediE
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1976 ( VI ) de la red INCIE-ICEs
Language and Culture assistants to Spain 2021
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2000-2001
Anaquel nº 9. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Las enseñanzas técnicas en la U.R.S.S. Memorias de enseñanzas técnicas
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1992-1993
Mosaico nº 20. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. X aniversario de la revista mosaico. Técnicas para la enseñanza del léxico
Aljamía nº 21. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín informativo nº 19 Octubre 2019. Eurydice España - rediE