Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de Seguridad de la Información nº 14
Centros de investigación en España. Plan nacional de I+D
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Bachillerato
1939. Exilio republicano español
Boletín Informativo INEE Nº. 24 enero 2025
Tecnología. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Guía de atención a la diversidad
Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 1. Edición anual: 2015
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2017-2018