Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
DILuz
Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?
Puente nº 4. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Vida escolar nº 179 - 180
Lo que aprenden los alumnos de 12 años. Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 1995
Colección legislativa año 1981
Enlace nº 62. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Laboratorio informático de prácticas. Física y química de bachillerato. Secciones bilingües de Eslovaquia
Alba nº 101. Del 15 al 31 de Julio de 1068