Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enlace nº 98. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Segovia
Servicios Socioculturales y a la Comunidad
Revista de educación nº 47
Estudios de postgrado (títulos propios de universidad) curso 90-91
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
Presencia y potencialidades de la educación social en el campo de la salud = Presence and potentialities of social education in the field of health
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1997-1998
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla
Contrastes. Módulos 7º, 8º y 9º