Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 192
Experiencias internacionales en la organización y gestión de la investigación en la universidad
Humedales. La vida frágil 3. Documentos periodísticos y actividades. Publicaciones CEP Albacete
Alba nº 010. Del 16 al 31 de Agosto de 1964
IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Libro blanco de la lengua de signos española en el sistema educativo
Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum
El desarrollo del alfabetismo científico. El uso de los media en el aula
Alba nº 126. Del 1 al 15 de Agosto de 1969
EDIF 61. ¿Cómo evoluciona la población que tiene educación terciaria?