Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?
Tecnología industrial I. Materiales didácticos. Bachillerato
Antonio de Ulloa. Recursos interactivos para química. ESO y bachillerato
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Tecnología
Modelo de evaluación para la educación infantil
Guía de Auxiliares de conversación de lengua francesa marroquíes en España. Curso 2019-2020
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Burgos
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2018-2019
El español vulgar
El terrorisme internacional al móm contemporani. Unitat didàctica per a Història al Móm Contemporani. 1r Batxillerat