Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Salamanca
Revista de educación nº 114
Revista de educación nº 95
Revista de educación nº 46
"Organización de un sistema integrado de educación de personas adultas". III Conferencia europea de educación de adultos. San Lorenzo de El Escorial. Madrid, del 19 al 22 de noviembre de 1995
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre 2015-2016. B2.1 - ALCE
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018
La educación general básica: reforma educativa
Language and Culture assistants to Spain 2021
La aventura de aprender. Cómo hacer una ópera