Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel B2
El desafío de los ODS en secundaria. Programa Docentes para el desarrollo. Tú formas parte del reto. Materiales didácticos del Proyecto
Unidad didáctica: La población de Ceuta
Espiral nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Un viaje diferente
Infoasesoría nº 92. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Estadísticas de Formación Profesional del sistema educativo. Edición 2024
Informe: diagnóstico de situación sobre avances conseguidos, necesidades y retos en promoción y educación para la salud en la escuela en España
Calanda Nº 17. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia