Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales. Centros de atención permanente para adultos sin Educación Secundaria Obligatoria
Revista de educación nº 1
Escalafón de los catedráticos numerarios de Institutos Nacionales de Segunda Enseñanza : situación en 22 de febrero de 1935
XXVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Catálogo de la cinemateca educativa del Servicio de Publicaciones, Medios Audiovisuales : 1971
El teatro escolar y la enseñanza de ELE: una forma de simbiosis
Modelo europeo de gestión de calidad. Guía para la autoevaluación
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2020-2021
PISA 2018. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 15 abril 2005