Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Enlace nº 112. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Vida escolar nº 120
SSES. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales (Folleto)
Plan EVA. Carpeta de educación secundaria, plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios, curso 1993-1994
Expresiones. Habla y actúa en España. Unidades de secundaria y A-level
Vida escolar Nº 115-116
Seminario internacional de prospectiva de la educación
Catálogo nacional de cualificaciones profesionales. National catalogue of professional qualifications
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2001
Guía de centros y servicios educativos. Subdirección territorial Madrid-Norte. Curso 93-94