Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
Boletín de novedades nº 24. Noviembre-Diciembre 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
La biblioteca en la escuela
Evacuación y traslado de pacientes. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Vida escolar nº 204
Programa sectorial de promoción general del conocimiento 1988: proyectos de investigación y otras acciones
Seminario sobre evaluación de Profesores y Centros de Bachillerato
Tecnología. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Pequecuaderno 1
Alojamiento. Grado superior