Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación
Becas. Curso 2015/2016
Colección legislativa año 1992
Boletín de novedades nº 28. Julio-Agosto 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Inteligencia artificial en el aprendizaje a lo largo de la vida adulta
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral
Vida escolar nº 12
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)
Spanish sixth form day: Temas de España y América. Las mujeres en España
Educación y formación de personas adultas en Europa.Creación de vías de acceso inclusivas a las competencias y cualificaciones