Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 38. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Centros docentes de titularidad del Estado Español en el extranjero
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
Instalaciones electrotécnicas. Grado superior
Materiales nº 22. Humor
El sistema educativo español. 2000
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2007
Experiencias educativas inspiradoras nº 126. SOS-ODS. ¡El planeta necesita ayuda!
PISA in Focus 69. ¿A qué tipo de carrera científica aspiran los jóvenes de 15 años?
Mosaico nº 6. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad