Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia
Las necesidades educativas especiales en la reforma del sistema educativo
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Soria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Espiral nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Bulgaria
Mosaico nº 16. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. La competencia intercultural en la enseñanza y aprendizaje de ELE
Revista nacional de educación nº 57
Cuadernos de Rabat 38/2022
Auxilio para auxiliares. Propuestas para la clase de español con el auxiliar de conversación 2013