Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Estudios de gestión y administración universitaria. Apuntes de una doble experiencia: Estados Unidos y España
Papeles europeos nº 3
Infoasesoría nº 95. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Boletín de novedades nº 47. Septiembre-octubre 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
La equidad en educación. Informe analítico del sistema educativo español
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2011. Informe español
El español como lengua extranjera en Alemania
Música. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 24. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. La autonomía y la rendición de cuentas
Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing