Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Museo de Mallorca. Salas de arte medieval
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992
Cuadernos de Rabat nº 36
Recursos educativos en línea
Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025
Contrastes. Módulos 4º, 5º y 6º
Diccionario Pictórico de Geografía e Historia de España
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Creación de nuevos puestos escolares en la Enseñanza Media no Oficial
Terrorism in Spain. Unit of work on the history of Spain 16-17 year old secondary school students