Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El altavoz nº 3. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Latín. 2º B.U.P.
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas = Characterization of behavior of correctors when grading mathematics tests
Valores coeducativos en el área de educación física. Otras formas de movernos
Música. Materiales didácticos. Bachillerato
Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
PISA in Focus 112. ¿La mentalidad de crecimiento ayuda a los estudiantes desfavorecidos a reducir las diferencias?
Dibujo Técnico. Instalados y mantenedor eléctrico. Mantenimiento en línea
Servicios de atención al ciudadano
Vida escolar nº 14