Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla nº 4/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Aljamía nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Formación profesional a distancia. Gestión administrativa de compraventa. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
La aventura de aprender. Cómo hacer un laboratorio electrosonoro
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de lenguaje. Educación especial. Documento nº 5
PISA 2022. Competencia financiera. Informe español
La educación y el proceso autonómico. Volumen III
Enlace nº 83. Boletín informativo de la Consejería de Educación de Polonia
Pruebas para ingreso de religiosos en la Orden de Santiago. Catálogo de los expedientes y relaciones de religiosos existentes en el Archivo Histórico Nacional
Guía de centros y servicios educativos. Subdirección territorial Madrid-Norte. Curso 93-94