Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Calendario 2020-2021 (Polonia)
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Segovia)
Mediterráneo nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Antártida Educa ¡va al cole! Guía educativa
La aventura de cantar
Lignes generales de politique scientifique en Espagne (1984)
El mundo estudia español. 2018
Boletín informativo nº 20 Noviembre - Diciembre. Eurydice España - rediE
La educación sexual de la primera infancia. Guía para madres, padres y profesorado de educación infantil
Infoasesoría nº 150. Boletín de la Consejería de Eduacación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo