Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE)
Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
Máquina offset: rotativa de pliegos monocolor. Artes gráficas. Formación profesional
TIMSS 2007. Guía del usuario para la base de datos internacional. Preguntas de ciencias y matemáticas. 4º curso de educación primaria
Boletín de noticias nº 58
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Spanish Resource Centers in Canada
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos (II)
La Inspección Técnica de Educación y la evaluación del sistema educativo: la evaluación de centros docentes