Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español
Tecla nº 4/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1992-1993
Acti/España nº 17. Actividades para la clase de español
Diseño. 3º B.U.P.
Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025
Unibertsitatea informazioa. 1983-1984 ikasturtea
Vida escolar nº 37
Vida escolar nº 189 - 190
Contrastes. Método de alfabetización en español como lengua extranjera