Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023
Infoboletín nº 52. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Actividades de difusión del español en el sistema educativo de Polonia
Revista de Bachillerato nº 1. Enero - Marzo 1977
Electrotecnia. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Revista de Bachillerato nº 5. Enero - Marzo 1978
Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2020. Informe español
EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?