Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar nº 24
Alba nº 159. Del 15 al 30 de Diciembre de 1970
Fabricación Mecánica. Técnico en Tratamientos Superficiales y Térmicos. Formación Profesional Grado Medio
Leer.es. Abril 2011. Investigar. Leer para aprender ciencias
Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Problemas modernos de Ciencias Naturales. Estudios Monográficos. Perspectivas genéticas
EDIF 71. ¿En qué divergen los resultados académicos de los jóvenes y sus resultados en el mercado laboral entre las distintas regiones?
Radioinmunoanálisis (RIA). Sanidad. Formación Profesional
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2000
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia escolar