Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education
Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE). 15 años de compromiso con la Carta
El primer año de derecho. Actas de las jornadas de profesores de primer año de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Rábida
Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Guía para el diseño y la mejora de proyectos pedagógicos de educación y promoción de la salud
El Modernismo en España
La Inspección de Educación en España. Hasta aquí hemos llegado
Informe 2020 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2018-2019
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios