Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- Interdisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 94. Introduction to the AGENDA 2030: Sustainable Development Goals (SDGs). Lengua Inglesa. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 93. Lights on! Ciencias Naturales. Educación Primaria

Proyecto EDIA nº 86. Súbditos no, ciudadanos

Proyecto EDIA nº 71. Ídolos de acero. Educación Secundaria Obligatoria

Proyecto EDIA nº 212. Parada 12: Entrenamiento para la ruta

Proyecto EDIA nº 69. Investigando la energía. Física y Química

Proyecto EDIA nº 188. Parada 6: Marca tu rumbo

Proyecto EDIA nº 233. Radio exploradores

Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para inglés en Secundaria

Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para lengua castellana y literatura en Secundaria. "Hacemos cosas con palabras" (Vol. I)