Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 89. Citius, Altius, Fortius. Educación Física. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 110. ¿Demasiados decibelios?. Música. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 163. School of Wizards: New at school!
Proyecto EDIA nº 7. Contágiate de lecturas. Educación Secundaria. Curso 1º y 2º de ESO
Proyecto EDIA nº 30. Investigando la actividad científica. Física y Química. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 63. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 10. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 36. El juicio de los héroes. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA nº 35. Los archivos perdidos de Filoland. Las aventuras de Filoland. Bachillerato
Proyecto EDIA nº 20. ¿Creer vs matar? Educación Secundaria. Curso 4º
Proyecto EDIA nº 33. Investigando los sistemas materiales. Física y Química. Educación Secundaria