Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 81. Y tú ¿Qué harías para mejorar el mundo?. Lengua Castellana y Literatura
Proyecto EDIA nº 122. Indarrak ikertzen
Proyecto EDIA nº 44. Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad
Proyecto EDIA nº 58. Escapando del laberinto. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA nº 113. Trukoa dauka!
Proyecto EDIA nº 92. Manual-tutorial de eXeLearning 2.5. Guía para el usuario
Proyecto EDIA nº 146. Centro de asesoramiento juvenil
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para Formación y Orientación Laboral
Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para lengua castellana y literatura en Secundaria. "Hacemos cosas con palabras" (Vol. I)
Proyecto EDIA nº 1. A la romana. Educación Primaria - Curso 5º