Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 140. Nos queda la palabra

Proyecto EDIA nº 194. Cómic. Una historia llena de códigos

Proyecto Edia nº 185. Parada 3: En caso de accidente

Proyecto EDIA nº 69. Investigando la energía. Física y Química

Proyecto EDIA nº 156. Building businesses, changing lives

Proyecto EDIA nº 101. Investigando la geodiversidad. Biología y Geología. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 145. Celulamanía. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 31. Investigando las propiedades de la materia. Física y Química. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 217. Parada 17: Proyecto de Innovación Aplicada

Proyecto EDIA nº 106. Viaje desde la célula al cuerpo humano