Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 124. Materiaren Propietateak ikertzen
Proyecto EDIA nº 138. Hidrosfera ikertzen
Proyecto EDIA nº 141. La literatura sin límites.
Proyecto EDIA nº 77. Filosofía práctica. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA nº 12. ¿Necesitamos geometría en casa? Educación Secundaria. Curso 2º
Proyecto EDIA nº 80. Investigando la clasificación del los seres vivos. Biología y Geología. Educaci
Proyecto EDIA nº 157. We could have thought about our planet before
Proyecto EDIA nº 52. Historia Contemporánea en mi móvil. Geografía e Historia. Bachillerato
Proyecto EDIA nº 23. Certamen sobre juegos de azar. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 42. Investigando las fuerzas. Física y Química. Educación Secundaria