Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 163. School of Wizards: New at school!
Proyecto EDIA nº 47. Empresa e Iniciativa Emprendedora: Desafío 1. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 174. ¡Empezamos a trabajar!
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos en Geografía e Historia de Secundaria
Proyecto EDIA nº 197. Erreakzio kimikoak eta GJH
Proyecto EDIA nº 70. A trip from cell to the body
Proyecto EDIA nº 148. Descubriendo los secretos del átomo
Proyecto EDIA nº 50. Plants. Ciencias/Inglés. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 155. Ekosistemak eta jasangarritasuna ikertzen
Proyecto EDIA nº 10. Evento's Solutions, servicios integrales (ESSI). Educación Secundaria. Cursos 1º y 2º