Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- Interdisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 94. Introduction to the AGENDA 2030: Sustainable Development Goals (SDGs). Lengua Inglesa. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 85. Why do we live here? Ciencias Naturales. Educación Primaria

Proyecto EDIA nº 124. Materiaren Propietateak ikertzen

Proyecto EDIA nº 11. Elementos de geometría en colaboración. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 125. Sistema materialak

Proyecto EDIA nº 14. ¿Cómo sería tu mundo ideal? Educación Secundaria.

Proyecto EDIA nº 115. Zuri-beltzean bizi zirenean

Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos de Inglés en 1º de ESO. "English in my daily life"

Proyecto EDIA nº 76. Los guardianes del Arte. Las aventuras de Filoland. Filosofía

Proyecto EDIA nº 110. ¿Demasiados decibelios?. Música. Educación Secundaria