Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 50. Plants. Ciencias/Inglés. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 13. La materia nos rodea. Educación Secundaria. Cursos 2º y 3º
Proyecto EDIA nº 82. La voz de los inventos. Tecnología. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 190. Parada 8: El mapa no es el territorio
Proyecto EDIA nº 198. La ruta del barroco
Proyecto EDIA nº 78. Guía de autorregulación del aprendizaje
Proyecto EDIA nº 170. A music festival in town
Proyecto EDIA nº 116. Behin batean..., bazen estutxe bat
Proyecto EDIA nº 139. La imaginación al poder. Lengua castellana y literatura. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 24. Detectives estadísticos. Educación Secundaria.