Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- Interdisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 41. Proyecto Tiburón. Educación Infantil

Proyecto EDIA nº 36. El juicio de los héroes. Las aventuras de Filoland. Filosofía

Proyecto EDIA nº 72. La Segunda República es un cómic. Historia de España

Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para Geografía e Historia en Secundaria

Proyecto EDIA nº 82. La voz de los inventos. Tecnología. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 93. Lights on! Ciencias Naturales. Educación Primaria

Proyecto EDIA nº 192. La vida en un imperio

Proyecto EDIA nº 102. Investigando los ecosistemas y la sostenibilidad. Biología y Geología. Educación Secundaria

Proyecto EDIA. Guía para la creación de recursos educativos abiertos

Proyecto EDIA nº 230. Operación 4. Inteligencia artificial