Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos en inglés 3º ESO. "English Speaking Cities"
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos de Inglés en 2º de ESO. "What a digital world!"
Proyecto EDIA nº 17. Proyecto Avispas. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 58. Escapando del laberinto. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA nº 132. Plantas. Ciencias Naturales. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 202. Profundizamos en el arte de formular
Proyecto EDIA nº 67. Investigando el calor. Física y Química
Proyecto EDIA nº 144. ¿Es nuestra vida sostenible?. Ciencias Naturales. Educación primaria
Proyecto EDIA nº 173. Mujeres que dejan huella
Proyecto EDIA nº 140. Nos queda la palabra