Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para inglés en Secundaria
Proyecto EDIA nº 75. Diseña tu sociedad. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA nº 16. Tiro parabólico en la vida real. Bachillerato
Proyecto EDIA nº 29. Quijotes de Museo. Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 2. Emoción, claqueta y acción. Educación Primaria. Curso 5º
Proyecto EDIA nº 88. The inventors
Proyecto EDIA nº 48. Rastreando la realidad. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA nº 50. Plants. Ciencias/Inglés. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 116. Behin batean..., bazen estutxe bat
Proyecto EDIA nº 176. Kimikaren alfabetoa