Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
- Colección
- Proyecto EDIA
- Materia
- Multidisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 1. A la romana. Educación Primaria - Curso 5º
Proyecto EDIA nº 13. La materia nos rodea. Educación Secundaria. Cursos 2º y 3º
Proyecto EDIA nº 92. Manual-tutorial de eXeLearning 2.5. Guía para el usuario
Proyecto EDIA nº 82. La voz de los inventos. Tecnología. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 169. Home is where the art is
Proyecto EDIA nº 70. A trip from cell to the body
Proyecto EDIA nº 63. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 10. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 131. Construyendo. Tecnología. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 6. Somos periodistas. Educación Secundaria. Curso 1º ESO
Proyecto EDIA nº 97. Investigando la Biodiversidad. Biología y Geología. Educación Secundaria