Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 marzo 2005
Boletín de noticias nº 63
Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Los estudios de un joven de hoy
Vida escolar nº 155
Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil
La formación del profesorado del siglo XXI: Seminario Internacional sobre prospectiva de la educación.
Vida escolar nº 219
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Catálogo de consultas del Consejo de Aragón