Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Premios Sant Jordi 2008
Primero de primaria. Lengua árabe. Libro del profesor
Revista de educación nº extraordinario año 1987. Investigación sobre integración educativa
Guía de la universidad 1994
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica y técnica. Año 1987
Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Profesorado visitante en Alemania. Guía 2023-2024
Monográfico EPALE nº 1. Inteligencia artificial en el aprendizaje a lo largo de la vida adulta
Infoboletín de Países Bajos nº 13. Boletín de información sobre la enseñanza del español
La educación secundaria en la Unión Europea: estructuras, organización y administración. 1997