Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Vida escolar nº 92
Boletín de educación educainee nº 38. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. Collège
PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?
Revista de educación nº 210-211
Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Don José Luis Villar Palasí, al presentar ante la Comisión de Educación de las Cortes Españolas el Proyecto de Ley General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa: Madrid, 1 de abr
Centenario del poeta Miguel Hernández. Teoría y práctica para el aula de español
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Aljamía nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?