Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados

Textil, confección y piel. Monografías profesionales

Informe sobre l`estat i situació del sistema educatiu. Propostes de millora. Curs 2006-2007 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007

Educación inclusiva. Iguales en la diversidad. Formación en red

Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora

Boletín de educación educainee nº 50. TIMSS 2015. Informe español

Boletín de noticias nº 42

Actas del XXII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil

Intervención psicopedagógica e Investigación educativa

Anuario brasileño de estudios hispánicos X

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2003