Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Las Cifras de la Educación en España: Estadísticas e Indicadores. Edición 2024
Lengua árabe. Educación infantil 4 años: El invierno. Libro del alumno
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Recurso filosofía. Filosofía. Bachillerato
Adaptaciones curriculares en ESO: guía para cumplimentar el documento individualizado de adaptación curricular (DIAC)
Enlace nº 91. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Educación Infantil
Imagen personal. Monografías profesionales
Infoboletín nº 83. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Metodología para la definición de las titulaciones profesionales (desarrollo del sistema de profesionalidad de la LOGSE)