Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Grado medio
Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1996-97
Estadística universitaria. Período 1994-2001
Boletín de educación educainee nº 1 ¡¡¡ La importancia de los idiomas!!!
E. Gran
Transatlántica de educación nº 4. Educando para la ciudadanía
Diseño. 3º B.U.P.
Revista de Formación Profesional. Separata nº 2. Reglamento de los centros de formación profesional
Guía de auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Soria