Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Guía del Ministerio de Educación y Ciencia 73
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen II). Proyectos tipo de escuelas graduadas
El español en Alemania. El alemán en España
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of
Los alumnos con necesidades educativas especiales
Tecla nº 4/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Usos del error en la enseñanza de las matemáticas = Error uses in teaching mathematics
El ordenador en Ciencias. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Azulejo para el aula de español nº 2
Ponto.Br nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Brasil