Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista nacional de educación. Diciembre 1942
Propuesta de organización de la enseñanza media reglada postobligatoria. Anexo II. Ciencias Sociales y del Hombre
Calanda nº 9. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Orientaciones teórico-prácticas para la elaboración de unidades didácticas. Curso de actualización científica y didáctica. Ciencias de la naturaleza
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 3. Uno más uno son...cinco
Revista de educación nº extraordinario año 2010. Abandono temprano de la educación y la formación: cifras y políticas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestres
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2002)
Revista de Bachillerato nº 24. Octubre - Diciembre 1982
Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2017. Informe español