Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Currículo de E/LE para las secciones bilingües de los gimnazjum de Polonia
Enlace nº 101. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
IEA Compass Briefs in Education Series 23
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa (MP4)
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cantabria)
Revista de educación nº 166
Memorias para el futuro. I Congreso de Estudios Hispánicos en el Benelux
Mediterráneo nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Símbolos Bliss. Diccionario guía
Las personas sordas y su realidad social. Un estudio descriptivo