Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104534
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Premio Erasmus un millón
Revista de educación nº extraordinario año 2009. Educar para el desarrollo sostenible
Enlace nº 114. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2011
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de Seguridad de la Información nº 6
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2018/2019
España: Los medios de comunicación
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012
Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing