Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104534
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Alba nº 068. Del 1 al 15 de Marzo de 1967
Fichas para la orientación profesional
Revista de Bachillerato nº 8. Octubre - Diciembre 1978
PISA in Focus 97. ¿Influye la diversidad social de los centros en la equidad de los resultados?
Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud
Formación profesional. Administración y gestión. Grado medio. Grado superior
Sistema Bliss. Enseñanza y uso
Infoasesoría nº 94. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
redELE nº 2. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de educación nº 61