Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108495
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados

Infoboletín nº 59. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014. Anexo: Políticas educativas de las comunidades autónomas

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 17 junio 2005

Guía para docentes y asesores españoles en la República Checa 2022-2023

Infoboletín nº 55. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo I Abadin-Campelo

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2007

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 2 números extraordinarios e índice 1º trimestre

Language Assistants in Spain. Guide 2024-2025

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1928. Segundo semestre. Números del 53 al 104