Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108495
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel I
Mosaico nº 40. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Título, Ingeniero Técnico Eléctríco
Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio sobre la convivencia escolar en centros educativos de Melilla
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 8 / 2020
Antología de textos literarios y su aprovechamiento didáctico para las clases de ELE en enseñanza secundaria marroquí
Evaluación de la calidad de las universidades. Informe
Premio Erasmus un millón
Pirineos nº 8. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2012